[Trailer] En agosto, estrena en Argentina Star Trek 2: Into Darkness

La nueva película de la saga Viaje a las Estrellas ya recaudó 450 millones de dólares en todo el mundo desde su premiere a mediados de mayo
Responsive image

24-07-2013   Con algunos meses de demora en relación a su premiere mundial, el próximo 15 de agosto se estrena en Argentina la película "Star Trek 2: Into Darkness", la nueva entrega de la saga "Viaje a las Estrellas", bajo la dirección y producción de J.J. Abrams.

El film lleva recaudados hasta el momento 450 millones de dólares a nivel global, siendo la cifra más alta en la historia para los doce títulos de la franquicia.

En este capítulo, cuando la tripulación del Enterprise es convocada a regresar a casa, encuentran que una fuerza de terror, surgida desde dentro de la misma organización, detonó en la flota y todo lo que ella representa, dejando al planeta Tierra en un estado de crisis. El Capitán Kirk lidera una cacería por un mundo en guerra con el fin de capturar a un hombre y su arma de destrucción masiva.

Chris Pine y Benedict Cumberbatch, son los protagonistas centrales de esta historia de 132 minutos, que podrá verse en los formatos Imax, 3D, 2D y 35 mm.

Click aquí para leer la crítica de IMPULSO, realizada durante la avant premiere de la película en la ciudad de Nueva York.


Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Imagen: Paramount Pictures
IMPULSO Ocio
Responsive image
El film contará con el protagónico de Chris Pratt (“Guardianes de la Galaxia”)
Responsive image
Durante el fin de semana largo, se ubicó en el puesto número uno de la taquilla. A nivel global, la recaudación supera los 275 millones de dólares
Responsive image
Tiene una duración de 88 segundos, según confirmó el propio J.J. Abrams
Responsive image
La película estrena globalmente a mediados de junio de 2015
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image