clear
clear

[Trailer] En agosto, estrena en Argentina Star Trek 2: Into Darkness

La nueva película de la saga Viaje a las Estrellas ya recaudó 450 millones de dólares en todo el mundo desde su premiere a mediados de mayo
COMPARTIR
24-07-2013  Con algunos meses de demora en relación a su premiere mundial, el próximo 15 de agosto se estrena en Argentina la película "Star Trek 2: Into Darkness", la nueva entrega de la saga "Viaje a las Estrellas", bajo la dirección y producción de J.J. Abrams.

El film lleva recaudados hasta el momento 450 millones de dólares a nivel global, siendo la cifra más alta en la historia para los doce títulos de la franquicia.

En este capítulo, cuando la tripulación del Enterprise es convocada a regresar a casa, encuentran que una fuerza de terror, surgida desde dentro de la misma organización, detonó en la flota y todo lo que ella representa, dejando al planeta Tierra en un estado de crisis. El Capitán Kirk lidera una cacería por un mundo en guerra con el fin de capturar a un hombre y su arma de destrucción masiva.

Chris Pine y Benedict Cumberbatch, son los protagonistas centrales de esta historia de 132 minutos, que podrá verse en los formatos Imax, 3D, 2D y 35 mm.

Click aquí para leer la crítica de IMPULSO, realizada durante la avant premiere de la película en la ciudad de Nueva York.



Imagen:
Paramount Pictures
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-5075. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm