“Yo, Adolescente” llega a Netflix

Por Impulso

Bajo el nombre "Memories of a teenager", la película de Lucas Santa Ana basada en la novela de Zabo podrá disfrutarse en la exitosa plataforma. ¿Cuando será?

“Yo, Adolescente” es la película guionada y dirigida por Lucas Santa Ana que llegó en el momento justo para la reflexión. Con confinamiento de por medio y una época que interpela a todas las personas, el film se ubica en la adolescencia de Zabo, su autor, allá a fines de 2004, principios de 2005, donde sucedió la tragedia de Cromañón.

El hecho en sí, sin abordarse con tanta profundidad, es el punto de partida para lo que sigue, incluyendo también el suicidio del mejor amigo del protagonista. “Para mí, la película es un viaje emocional“, le decía Santa Ana a IMPULSO, previo a su estreno por el Cine.Ar, el 23 de julio.

La pieza cuenta con las actuaciones de Renato Quattordio, Malena Narvay (con quienes IMPULSO también dialogó), Thomás Lepera, Jerónimo Giocondo Bosia y gran elenco. A su vez, fiel al estilo de su autor, el film está plagado de música de los 2000, con reversiones especiales de Benito Cerati, Lichi, y parte del elenco.

Es así que, 16 jueves después de su estreno y con gran aprobación por parte de la audiencia y críticos, el film llega a Netflix. Desde el próximo 12 de noviembre, la película estará disponible para Latinoamérica, Estados Unidos y España.

TE PUEDE INTERESAR

Estrenó “Yo, Adolescente”, un film de Luca Santa Ana en Cine.Ar

“Yo, Adolescente”: La palabra de los protagonistas

 

 

Tags: Argentina cine cine nacional España Estados Unidos estreno film Jerónico Giocondo Bosia lanzamiento latinoamérica Lucas Santa Ana Malena Narvay netflix película Renato Quattordio Tato Quattordio Yo Adolescente Zabo



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman