• Ocio

“Yo, Adolescente” llega a Netflix

Por Victoria Rotemberg

Bajo el nombre "Memories of a teenager", la película de Lucas Santa Ana basada en la novela de Zabo podrá disfrutarse en la exitosa plataforma. ¿Cuando será?

“Yo, Adolescente” es la película guionada y dirigida por Lucas Santa Ana que llegó en el momento justo para la reflexión. Con confinamiento de por medio y una época que interpela a todas las personas, el film se ubica en la adolescencia de Zabo, su autor, allá a fines de 2004, principios de 2005, donde sucedió la tragedia de Cromañón.

El hecho en sí, sin abordarse con tanta profundidad, es el punto de partida para lo que sigue, incluyendo también el suicidio del mejor amigo del protagonista. “Para mí, la película es un viaje emocional“, le decía Santa Ana a IMPULSO, previo a su estreno por el Cine.Ar, el 23 de julio.

La pieza cuenta con las actuaciones de Renato Quattordio, Malena Narvay (con quienes IMPULSO también dialogó), Thomás Lepera, Jerónimo Giocondo Bosia y gran elenco. A su vez, fiel al estilo de su autor, el film está plagado de música de los 2000, con reversiones especiales de Benito Cerati, Lichi, y parte del elenco.

Es así que, 16 jueves después de su estreno y con gran aprobación por parte de la audiencia y críticos, el film llega a Netflix. Desde el próximo 12 de noviembre, la película estará disponible para Latinoamérica, Estados Unidos y España.

TE PUEDE INTERESAR

Estrenó “Yo, Adolescente”, un film de Luca Santa Ana en Cine.Ar

“Yo, Adolescente”: La palabra de los protagonistas

 

 



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman