• Ocio

Mau y Ricky se presentan por única vez en Rosario

Por Victoria Rotemberg

El dúo que se luce como jurado de La Voz Argentina 2021, visitará la ciudad tras agotar dos Gran Rex (Bs As) y un Quality Estadio (Córdoba). ¿Cuándo será y dónde comprar las entradas?

Mau y Ricky se convirtió en uno de los dúos internacionales más queridos por el público argentino, a raíz también de lucirse como jurados del reality musical más visto de la televisión nacional: La Voz Argentina.

Tras agotar tres funciones en el país, dos en Buenos Aires y una en Córdoba, visitarán la ciudad de la bandera en una única oportunidad. Será el viernes 10 de septiembre desde las 21 en Metropolitano (Junín 501). Las entradas, limitadas, pueden adquirirse en TurboEntrada.com.

Mau y Ricky se presentarán en Metropolitano. (Créditos: Dosdosuno Prensa)

Además de componer sus propias canciones y deleitar al público con las mismas, fueron autores de otros grandes hits de la música urbana latinoamericana: “Sin querer queriendo” (Lali); “Sin pijama (Becky G y Natti Natasha); “Vente pa’ ca (Ricky Martin y Maluma).

Su último lanzamiento es el single “3 de la mañana”, tras el último álbum “Rifresh” (2020) con el que obtuvieron millones de reproducciones en todas las plataformas. El track cuenta a su vez con la participación de Sebastián Yatra y Mora, y ya supera las 21 millones de views en YouTube.

Por otra parte, días atrás formaron parte de los feats de Carlos Vives para su nuevo hit, “Besos en cualquier horario”, con el que también comparten junto a Lucy Vives, hija del cantante.

De esta manera visitarán Rosario en una única función, dispuestos a encontrarse con sus fans locales para vivir una verdadera fiesta, con todos los protocolos sanitarios.

Imágenes: Gentileza Dosdosuno Prensa

Tags: Mau y Ricky en Rosario Mau y Ricky La Voz Mau y Ricky metropolitano Rosario Mau y Ricky shows Argentina Team Mau y Ricky



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman