• Ocio

Se estrena en cines el thriller policial “Pequeños secretos”

Por Impulso

La película dirigida y guionada por el cineasta John Lee Hancock cuenta con protagónicos de Denzel Washington y Rami Malek y la participación del elogiado Jared Leto.

“Pequeños secretos”, thriller psicológico y policial negro protagonizado por los ganadores del Oscar Denzel Washington y Rami Malek en el papel de dos detectives que intentan dar con un asesino en la ciudad de Los Ángeles en la década de los 90, se estrenó este jueves en cines.

La película cuenta además en el rol del principal sospechoso con la interpretación del músico y actor Jared Leto, también premiado por la Academia de Hollywood en 2013 por su rol en “El club de los desahuciados”, y que por esta cinta recibió nominaciones a mejor actor de reparto en las últimas ediciones de los Globo de Oro y los galardones del Sindicato de Actores estadounidense.

Dirigida y guionada por el cineasta John Lee Hancock, realizador de las reconocidas “Un sueño posible” (2009), “El sueño de Walt” (2013) y “Hambre de poder” (2016), “Pequeños secretos” llega a las salas locales luego de su lanzamiento en Estados Unidos en enero pasado, cuando permaneció disponible un mes en la plataforma de streaming HBO Max.

TRAMA

Washington es Joe “Deke” Deacon, un hábil oficial de la Policía del condado de Kern, que se dirige hacia Los Ángeles para llevar a cabo una rápida recopilación de evidencia para su trabajo.

Allí conoce a Jim Baxter (Malek), un sargento del departamento del sheriff, que está a cargo de la investigación sobre un asesino que tiene en vilo a la ciudad y decide conseguir la ayuda de “Deke” de manera extraoficial para avanzar con la búsqueda.

Sin embargo, durante el desarrollo de esa relación y del caso, diferentes y oscuros episodios del pasado de Deacon que pueden afectar la pesquisa empiezan a salir a la luz, a la vez que la dupla pone el ojo en Albert Sparma (Leto), un misterioso empleado de un local de reparaciones ubicado en cercanías de las escenas de los homicidios que rápidamente se transforma en el principal sospechoso.

El elenco de “Pequeños secretos” se completa con Natalie Morales (“La batalla de los sexos”); Terry Kinney (“Billions”), Chris Bauer (“Sully: Hazaña en el Hudson”), Joris Jarsky (“Bad Blood”), Isabel Arraiza (“Pearson”) y Michael Hyatt (“Crazy Ex-Girlfriend”).

Fuente: Télam



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman