• Ocio

“La casa de papel” inicia el rodaje de su última entrega para Netflix

Por Leo Deangelis

El gigante de streaming anunció el inicio de las grabaciones de la quinta y última parte de su exitosa serie original española centrada en el grupo de atracadores liderados por El Profesor.

“La Casa de Papel” la arrasadora ficción española que se convirtió en la producción de habla no inglesa más vista en Netfliix, comenzará a rodar su parte 5 el próximo lunes 3 de agosto.

La quinta y última temporada estará compuesta por 10 episodios y contará con la incorporación de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado al elenco.

Dicho rodaje llega unos meses más tarde de lo esperado debido a la pandemia de Coronavirus. El parate en la actividad provoco una crisis que afecta a la industria cinematográfica y televisiva en todo el mundo. De todas maneras, ahora Netflix ya retomó los trabajos y la quinta entrega de la serie española inicia sus grabaciones en España, Dinamarca y Portugal.

Alex Pina, creador y Productor Ejecutivo de la serie, comento acerca de la nueva etapa: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”. Junto con estas palabras, Pina confirmó que la quinta temporada será la última de la serie.

Por otra parte, Netflix también anunció el reparto principal de la serie, entre los que se encuentran nuevamente Ursula Corberó (Tokio), Alvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Pedro Alonso (Berlin), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Insperctora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.entre otros. Sin embargo, la que no aparece es Alba Flores (Nairobi). Además, se suman al elenco Miguel Ángel Silvestre (“Sense 8”) y Patrick Criado (“Vivir sin permiso”).

Hay que recordar que la cuarta temporada de “La casa de papel” desembarco en Netflix en el mes de abril alcanzando, al igual que sus entregas anteriores, enormes cifras de audiencia en todo el mundo

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman