Felipe Michlig: “Acompañamos para evitar el desfinanciamiento de las casas de altos estudios”

Por Impulso

El Senador provincial por San Cristóbal y Presidente Provisional del Senado, Felipe Michilig, acompañará la jornada de marcha por las universidades públicas de este martes 23 de abril.

En su cuenta personal de Twitter, el funcionario escribió: “En nuestro país, de alguna u otra manera, todos SOMOS HIJOS de la #EDUCACIÓN PÚBLICA. ACOMPAÑAMOS en esta jornada las SOLICITUDES de todos los #RECTORES de las #universidades públicas argentinas, como así también, del conjunto de la comunidad educativa, para evitar el DESFINANCIAMIENTO de las CASAS DE ALTOS ESTUDIOS”.

Por su parte, aclaró: “Desde la Reforma Universitaria iniciada en el gobierno de Hipólito Yrigoyen nuestro país está en la vanguardia mundial en EL ACCESO a una educación LIBRE, GRATUITA Y DEMOCRÁTICA (inclusive con participación de los estudiantes en los órganos de cogobierno y estrictos controles presupuestarios).

Por último, Michlig sostuvo en sus redes sociales: “Juntos por UNA EDUCACIÓN IGUALITARIA Y ACCESIBLE PARA TODOS, con la inversión estatal necesaria”.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman