• Ocio

Stuart se consagró campeón de la tercera edición de FMS Argentina

Por Impulso

Ramiro José Verdoljak, rapero y freestyler de 26 años, se coronó en la liga profesional que enfrenta a los 10 mejores batalleros del ámbito local.

Ramiro José Verdoljak, rapero y freestyler de 26 años mejor conocido como Stuart, se consagró como el nuevo campeón de la tercera edición de la Freestyle Master Series (FMS) Argentina, liga profesional que enfrenta a los 10 mejores batalleros del ámbito local en una liga de todos contra todos a pura rima improvisada, espectáculo y musicalidad.

Fue la confirmación de todos los pronósticos de comienzos de temporada, ya que tanto los especialistas como sus propios compañeros señalaban al rapero oriundo de Coronda, Santa Fe, como el principal candidato.

Pero fue un triunfo ajustado, ya que luego de vencer a Dtoke tras una réplica terminó igualado con Papo en 20 puntos en la tabla general del torneo y el título se dirimió por la ventaja de apenas 11 puntos de batalla (PTB) acumulados en toda la temporada. Como si el campeonato de fútbol se decantara por quien tiene la mejor diferencia de gol.

Así, quedó nuevamente relegado el freestyler y ahora streamer marplatense, aspirante hasta el final como en 2018 y 2019.

Télam



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman