María Becerra, Duki, Bizarrap y más calentarán el verano en atPARK

Por Impulso

Diversos artistas pasarán a lo largo de la temporada estival de 2022 por el nuevo espacio musical de la ciudad de Mar del Plata.

Duki, Bizarrap, María Becerra, Guti y Lisa Cerati son algunos de los artistas que pasarán a lo largo de la temporada 2022 por AtPark, un nuevo espacio musical de la ciudad de Mar del Plata.

Conociendo Rusia, Emilia, Guy Mantzur, El Kuelgue, FMK, Rusherking, Jan Blomqvist, Soundexile, Coneja China también forman parte del Line Up.

Por su parte Pato Smink, Poncho Experiment, Elio Riso y Popof Villa Diamante son otros de los músicos que dirán presente entre enero y febrero en este nuevo reducto.

El nuevo espacio cultural se inaugura el próximo 7 de enero en la Avenida de los Trabajadores al 4000, al lado del Faro.

“Queremos lograr un concepto totalmente innovador, que pueda ser disfrutado por los miles de turistas que nos visitarán en esta temporada de verano y por todos los marplatenses que se encuentren de vacaciones”, destacó uno de los promotores del espacio a Télam.

ENERO EN atPARK

Fuente: Télam

Tags: Bizarrap Coneja China Conociendo Rusia Duki El Kuelgue Emilia enero febrero FMK Guti Guy Mantzur Jan Blomqvist Line Up Lisa Cerati mar del plata María Becerra musica música urbana Rusherking Soundexile Trap



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Finde XXL: Rosario tiene reservada más del 90% de su capacidad hotelera

Este fin de semana largo se esperan visitantes de diferentes zonas del país y extranjeros. Según datos brindados por el Ente Turístico de Rosario (ETUR), durante los próximos 15 días la capacidad hotelera será casi de un 97%. La demanda también recae para aparts, hostels y departamentos de alquiler temporario.

Noticias
que suman