• Ocio

La íntima foto que posteó Tamara Báez en su cama

Por Impulso

Por otra parte, la flamante novia de Elian Valenzuela aprovechó este lunes para mostrar una foto suya sin filtros digitales.

Desde hace un tiempo a esta parte L-Gante y su pareja vienen mostrando algunas imágenes de la intimidad junto a su hija Jamaica. En esta ocasión fue Tamara Báez la que decidió exponer algunos detalles de la convivencia y del estado de la casa que están construyendo en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, en Buenos Aires.

Por otra parte, la flamante novia de Elian Valenzuela aprovechó este lunes para mostrar una foto suya sin filtros digitales. En sus historias, Báez compartió un momento del fin de semana desde lo más privado de su intimidad: ella estaba sentada en la cama de su habitación. “La típica foto de luchonsita (SIC)”, escribió.

Tamara Báez se mostró en la intimidad de su habitación con L-Gante. (Foto: Instagram/@tamibaez429)

Además, después de mostrarte a ella misma, abrió el abanico y respondió una pregunta de un seguidor que le consultaba sobre su relación con L-Gante. “Hace mucho, mucho tiempo que estoy”, respondió acompañando el texto con una imagen en la que se los ve a los dos muchos más jóvenes. 

L-Gante y Tamara Báez, cuando el cantante o tenía tatuajes en la cara. (Foto: Instagram/@tamibaez429)



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman