La industria de la piratería de series le apunta a un nuevo blanco

Por Impulso

Una nueva producción furor de Disney Plus puso fin al reinado de "Game of Thrones" entre los productos audiovisuales pirateados en internet.

La segunda temporada de la serie “The Mandalorian”, perteneciente a la saga de “Star Wars”, terminó con el largo liderazgo de “Game of Thrones” como la producción más requerida en la red BitTorrent donde se descargan series y películas de manera ilegal.

Una de las muchas maneras que existen para calibrar la popularidad de un contenido concreto de una plataforma de streaming puede ser prestar atención a sus cifras de descargas en la red BitTorrent, donde se comparte material sin atender a los derechos de autor.

Dicho indicador confirma el éxito de “The Mandalorian”, ya que la serie emitida por Disney+ fue la más descargada en 2020, según recoge el ranking de descargas que elabora cada año la página TorrentFreak.

Durante más de un lustro, “Game of Thrones” lideró esta lista, pero con el final de la serie de HBO también concluyó su reinado.

Ahora y detrás de “The Mandalorian” se ubicó la segunda temporada de “The Boys”, que se emitió por Amazon Prime Video, mientras que “Westworld” (HBO) aparece en tercer lugar.

En el listado 2020 confeccionado por TorrentFreak también figuran las series “Vikings”, “Star Trek: Picard”, “Rick and Morty”, “The Walking Dead”, “The Outsider”, “Arrow” y “The Flash”.

Tags: bittorrent cintas Game of Thrones internet piratas piratería producciones audiovisuales robos series The Mandalorian torrentFreak



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman