• Ocio

El encuentro entre Rodrigo De Paul y Camila Homs en Rosario

Por Impulso

El l novio de Tini Stoessel desembarcó en el Aeropuerto Islas Malvinas, generando múltiples versiones sobre su estadía en la ciudad.

Lionel Messi, Ángel Di María y Giovani Lo Celso regresaron a Rosario con un acompañante especial: Rodrigo De Paul. Por primera vez, y para sorpresa de los fanáticos de la Scaloneta, el novio de Tini Stoessel desembarcó en el Aeropuerto Islas Malvinas, generando múltiples versiones sobre su estadía en la ciudad.

Aunque en un primer momento se especuló con que el futbolista partiría hacia Capital Federal, la presencia de Camila Homs en Puerto Norte cambió las teorías de los usuarios. Mientras que el deportista pasó el fin de semana en Europa junto al combinado nacional, la modelo disfrutó de un casamiento en un hotel de la zona.

En medio de una escandalosa separación, la ex pareja se reencontraría para conversar la tenencia de sus hijos, Francesca y Bautista. Por eso, Rodrigo habría aprovechado el viaje privado de la Pulga.

El récord que rompió De Paul

Luego de las victorias ante Italia y Estonia, el dorsal número 7 batió una marca histórica: sumó su encuentro 31 al hilo sin conocer la derrota con la celeste y blanca.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman