“Brooklyn Nine-Nine” desde este lunes en la pantalla de Warner Channel

Por Impulso

La séptima temporada se estrena este lunes 14 a las 21.05 por la pantalla de esa señal.

La séptima temporada de “Brooklyn Nine-Nine”, la comedia policial que sigue los pasos del detective Jake Peralta, encarnado por el actor Andy Samberg, y de sus disfuncionales compañeros, se estrena este lunes 14 a las 21.05 por la pantalla de Warner Channel.

Luego de desenmascarar al comisionado Kelly por corrupción, el peculiar detective Peralta debió reclutar a un equipo de policías indeseables para elaborar una trampa que pusiera en evidencia al rival del capitán Holt (Andre Braugher) al final de la sexta temporada.

Esta nueva entrega, refleja el desafío del capitán en su carrera para regresar a estar al mando en el recinto, mientras que Jake y la oficial Amy Santiago (Melissa Fumero) continuarán tratando de compatibilizar su matrimonio con sus tareas policiales, sumado a la idea ser padres.

La serie obtuvo dos premios Emmy y dos Globos de Oro a Mejor Comedia o Musical y Mejor Actor para Andy Samberg, en la misma categoría.

Stephanie Beatriz (Rosa Díaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Joel McKinnon Miller (Scully) y Dirk Blocker (Hitchcock), completan el elenco de la serie.

Fuente: Télam

Tags: Andy Samberg Brooklyn Nine-Nine detective serie Warner Channel



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman