Italianos de Maneskin ahora son estrellas de TikTok

Por Impulso

Ganadores de los festivales de la canción de Sanremo y Eurovisión la banda con estética particular enamoró a adolescentes.

Tras su victoria en el Festival de Sanremo y el triunfo en el Eurovision Song Contest 2021 con su tema “Zitti e Buoni”, el grupo musical italiano Maneskin desembarcó con un éxito arrollador en TikTook, en el perfil oficial @therealmaneskin.

Los fans de la banda romana habían reclamado la presencia de Maneskin en TikTok a viva voz en las últimas semanas, haciendo tendencia el hashtag #VogliamoIManeskin con miles de videos, totalizando más de 63 millones de visualizaciones.

Los miembros de la banda -Damiano, Victoria, Thomas y Ethan- realizaron una conexión en vivo desde Berlín, en la cual tocaron algunos de sus temas más célebres (además de “Zitti e buoni”, también “I wanna be your slave” y “Coraline”, ambos disco de oro).

Carismáticos e incansables, vuelan también en TikTok.

Solo el hashtag #Maneskin tiene más de 1.500 millones de visualizaciones, en tanto es “Beggin” su canción más usada -más de 462.000 videos creados por la comunidad, seguida por “Zitti e buoni” con más de 113.000 y “Torna a casa”, con más de 82.000.

Entretanto el primer video publicado en su perfil, donde se ve a Ethan en la batería, en poco más de 24 horas totalizó más de 400.000 visualizaciones, reuniendo otros 100.000 “likes”.

Fuente:ANSA

 

Tags: aplicación cantantes eurovisión fanaticos fans Italia italianos Maneskin musica sanremo seguidores tecnología TikTok



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman