“El Club de las Divorciadas” es el estreno de este lunes en el Tres

Por Impulso

EN LA TV. Un show que busca crear un “club” de 9 mujeres con distintos perfiles que compartirán sus experiencias y necesidades para superar el difícil momento que atraviesan.

Este lunes 14 de junio a las 16:00h estrena “El club de las divorciadas”, con la conducción de Laurita Fernández.

Un show que busca crear un “club” de 9 mujeres con distintos perfiles, recién separadas, divorciadas o en plena crisis, con historias de vida profundas y atractivas, que compartirán su experiencia y necesidades en grupo para superar el difícil momento que atraviesan.

En el programa estarán acompañadas por especialistas que ayudarán a las participantes en las distintas problemáticas son: Alessandra Rampolla (sexóloga), Gabiel Cartañá (psicólogo), Viviana Koffman (abogada) y Dr. Marcelo Ceberio (especialista en temas de pareja y familia).

El objetivo principal del programa además de brindarles contención psicológica-legal, es acompañarlas durante todo el proceso de sanación. Para ello, participarán de distintas secciones.

Además las participantes estarán abiertas y receptivas al público que seguirá su evolución a través de la televisión pero también de las redes sociales.

 

Tags: abogacia Alessandra Rampolla club de las divorciadas crisis derecho divorcio Dr. Marcelo Ceberio El Trece el tres Gabiel Cartañá laurita fernandez matrimonio pareja y familia psicologia sexologia show televisión TV Viviana Koffman



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman