“Maelström”, el nuevo videoclip de Fito Páez

Por Impulso

Fascinado con el arte de Lonzo Meneghelli, el artista lo convocó para que dirija, guione y anime el tercer material audiovisual de "La conquista del espacio".

El arte sigue haciendo magia, y, en tal sentido, el músico rosarino quiso darle una vuelta de rosca más a un disco muy bien recibido por el público y la crítica. Es así que “La Conquista del Espacio” (nominado a “Mejor álbum del año” por los Latin GRAMMYs 2020) estrena su tercer videoclip, a días de la presentación del disco vía streaming

El turno es el de Maelström“, que contó con dirección, animación y guión de Lonzo Meneghelli. A su vez, la producción estuvo a cargo de Rodeo Entertainment y Sony Music Argentina

Lonzo es Lorenzo Meneghelli. El músico y productor comenzó a publicar sus dibujos y animaciones durante estos días de cuarentena, volviéndose conocido a través de recrear en animé la histórica pelea televisada entre Alberto Samid y Mauro Viale.

La información sobre Lonzo le llegó a Fito también a través de dicha red social. Explorando se topó con una de las animaciones del artista e inmediatamente decidió llamarlo. Así es que, junto a la tatuadora Loli Vane, se embarcaron en el proyecto, en donde él realizó las animaciones y ella las ilustraciones de fondo.

¿El resultado? Un exquisito material para disfrutar de la buena música del artista que logra trasladar a distintos lugares, hablando sobre el Maelström (un remolino que se ubica en las costas del archipiélago noruego) como una especie de crisis y caos que luego culmina en calma y tranquilidad (¿entre los lapachos rosarinos?). “Y hoy me siento feliz, después de haber salido de su Maelström. Qué hermoso fue, mi amor, cuando te vi: hoy, mañana y ayer“, reza el estribillo.

TE PUEDE INTERESAR

Fito Páez, Nicki Nicole y todos los nominados a los Latin GRAMMYs 2020

Fito Páez presenta en noviembre “La conquista del espacio”

Imágenes: Gentileza

Tags: Fito Paez La Conquista del Espacio Latin GRAMMYs 2020 Loli Vane Lonzo Meneghelli Maelstrom Sony Music Argentina



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman