Fito Páez presenta en noviembre “La conquista del espacio”

Por Impulso

El cantautor rosarino realizará un show por streaming desde en el Movistar Arena con su último álbum.

Con tres recientes nominaciones a los premios Grammy Latinos 2020, al álbum del año, mejor placa de pop/rock y la mejor canción pop/rock por “La canción de las bestias”, Fito Páez presentará el 1 de noviembre, a las 22, su última producción “La conquista del espacio”.

Será a través de un show en vivo por streaming desde el porteño Movistar Arena.

El concierto del artista rosarino con la totalidad de su banda se llevará a cabo luego de que debiera cancelar el espectáculo oficial previsto para el pasado 13 de marzo, día en que cumplió 57 años, en su ciudad natal, a raíz de la restricción de actividades públicas por la pandemia de coronavirus.

En esta ocasión, el show tendrá una puesta de la destacada escenógrafa Adriana Maestri, en tanto que Páez estará acompañado por Diego Olivero, en bajo y dirección musical; Juan Absatz, en teclados; Juani Agüero, en guitarras; Gastón Baremberg, en batería; y Florencia Villagra, en voces.

Lanzado en marzo, “La conquista del espacio” sucedió al exitoso “La ciudad liberada”, de 2017, y fue recibido con buenas críticas por parte de la prensa, del mismo modo que los videoclips de las canciones “Resucitar”, “La canción de las bestias” y “Maelström”.

El trabajo fue grabado en Capitol Studios, de Los Ángeles, y participaron como invitados Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney; el bajista Guillermo Vadalá y la Orquesta Sinfónica de Nashville.

La presentación del próximo 1 de noviembre será la primera de Fito Páez con su banda por streaming, aunque el músico ofreció algunos conciertos desde la intimidad de su hogar en este formato al iniciarse el aislamiento obligatorio.

La venta de entradas esta habilitada la página oficial del artista.

Fuente: Télam

 

Imágenes: Gentileza

Tags: album disco Fito Paez Movistar Arena noviembre streaming



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Javkin indignado con la venta de souvenirs que hacen foco en “sobrevivir” a Rosario

Este último fin de semana se viralizó la foto de una polémica taza que se vende en la Terminal de Ómnibus y otros puntos de la ciudad como un souvenir o recuerdo turístico. Se trata de un diseño que lleva la frase “Visité Rosario y… sobreviví”. El curioso objeto fue realizado por un emprendimiento local que no imaginaba la […]

  • Mundo

Encontraron a un reconocido neurólogo argentino muerto en una cárcel de Nueva York

Aunque varios medios estadounidenses confirmaron la noticia, el Departamento de Corrección de la ciudad no dio por sentado el hecho. La sentencia contra Cruciani estaba prevista para el 13 de septiembre. El diario neoyorquino dijo que Cruciani se ahorcó en un área de duchas. Según el New York Daily News, el lunes temprano Cruciani entró en un área […]

Noticias
que suman