Array ( [0] => 110232 [1] => 187449 [2] => 195542 [3] => 191962 [4] => 195669 ) $banners_grupo_a: 1
Array ( [0] => 110232 [1] => 187449 [2] => 195542 ) $banners_ids: 1
  • Economía

El FONID demuestra que no hay que ajustar sino ordenar el Estado

La intempestiva eliminación del FONID es fuente de conflictos. Seguramente será utilizado para que el ciclo escolar comience nuevamente con paros. El FONID y todos los programas nacionales que avanzan sobre funciones provinciales deben ser eliminados. Pero como parte de un ordenamiento integral del Estado.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

  • Economía

En los primeros meses del año el agro ya liquidó U$S3.000 millones

La liquidación de divisas por exportaciones de granos y subproductos alcanzó los U$S 1.499,3 millones en febrero, lo que significa un crecimiento del 133% frente al mismo mes del año pasado, según datos de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y del Centro de Exportadores de Cereales (CIARA-CEC).

  • Economía

Tras la misión comercial a Dubai las empresas de la provincia proyectan ventas por 13 mil millones de dólares

El ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Puccini, presentó este jueves, en Rosario, un informe sobre las acciones llevadas adelante en la Gulfood, prestigiosa feria internacional de la industria alimenticia, que tuvo lugar en Dubái, Emiratos Árabes. Allí el gobierno provincial acompañó a 20 empresas santafesinas con el fin de explorar y profundizar nuevos mercados. Además, la comitiva tuvo una importante agenda en Arabia Saudita.

  • Economía

Mercado local de Granos: jornada con operaciones estables para los cereales y pocas ofertas para la soja

La dinámica comercial en la plaza local mostró este jueves una tónica similar a lo visto en las últimas ruedas. En cuanto al trigo, las ofertas se mantuvieron centradas en las entregas cortas y presentaron cotizaciones entre estables y bajistas, en tanto que el nivel de actividad de dicho mercado continúa siendo discreto. El maíz experimentó subas en el tramo disponible y bajas para las posiciones diferidas, contando con número estable de compradores que participaron activamente. Por otra parte, y a diferencia de ayer, no se han registrado valores abiertos de referencia para la adquisición de soja.

  • Economía

La industria pyme cayó 30% interanual en el primer mes de 2024

El Índice de producción industrial pyme registró en enero una caída en promedio de 30% interanual a precios constantes y un descenso de 9,1% en la comparación mensual, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

SURHIVE

Noticias
que suman