La gran donación de Abel Pintos apoyando al medio ambiente

Por Impulso

Abel Pintos plantará más de 6.000 árboles en la ciudad de Mercedes en una muestra de amor por la naturaleza. Por el momento, el cantante comenzó este fin de semana ayudando al medio ambiente con 1.000 árboles. Los primeros fueron trasplantados junto al equipo de su productora Plan Divino Group. Se trata del árbol pecán, carya illinoinensis, una […]

Abel Pintos plantará más de 6.000 árboles en la ciudad de Mercedes en una muestra de amor por la naturaleza. Por el momento, el cantante comenzó este fin de semana ayudando al medio ambiente con 1.000 árboles.

Los primeros fueron trasplantados junto al equipo de su productora Plan Divino Group. Se trata del árbol pecán, carya illinoinensis, una especie longeva que puede vivir más de 100 años. A través de sus redes sociales, el artista compartió un video del momento.

Compartimos una mañana y una tarde de profunda conexión. Música, tierra, amigos, familia. Plan divino”, escribió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/reel/ChhkX3ajliQ/?utm_source=ig_web_copy_link



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman