TikTok actualizado: la app generó finalmente lazos con Instagram y Facebook

Por Impulso

TikTok presentó una nueva actualización y ahora ya permite compartir Historias en Instagram y Facebook.

La nueva función estará disponible de manera progresiva para todos los usuarios en las siguientes semanas y para todos los dispositivos.

Mientras que la mayoría de las aplicaciones copian alguna que otra función de TikTok, esta quiere facilitar a las cuentas compartir su contenido en otras redes sociales con un simple click.

¿Cómo compartir contenido desde TikTok en otras redes sociales?

Esta nueva función de TikTok permitirá que los internautas puedan llevar sus contenidos a otras plataformas sociales, sin necesidad de reutilizar las historias o volver a subirlas.

Los usuarios verán una nueva opción para compartir las historias en diferentes plataformas sociales, aunque esta será una dinámica que solo funcionará para las “historias” de TikTok. 

Cómo compartir tus vídeos de TikTok en Instagram Stories



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman