Agustín Bravo fue operado de manera satisfactoria de su lesión ligamentaria

Por Impulso

El jugador de Rosario Central fue operado de manera satisfactoria este lunes luego de haber sufrido la rotura de ligamento cruzado y menisco en su pierna derecha. La lesión ocurrió cuando el conjunto canalla visitó a River por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Rosario Central informó que la intervención quirúrgica realizada por los doctores José Luis Aparicio, Lisandro Nardin y Hernán Giuria fue realizada de manera satisfactoria. Ahora el jugador de 22 años deberá aguardar unos días para continuar con el proceso de recuperación pensando en la vuelta a las canchas.

De lo que va de este año ya son 20 los casos de lesiones de ligamento cruzado anterior en el fútbol argentino, siendo la liga con más lesionados en el mundo. De las cinco grandes ligas, la Bundesliga es la que más se acerca, aunque está lejos, con ocho lesionados.

Si se suman los dos de la Prmeier League, dos la Ligue 1, tres La Liga y dos la Serie A, suman un total de 17 y no alcanzan a la Primera División del fútbol argentino.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman