Nacho Scocco: “Voy a vivir el partido como si fuera mí último clásico”

Por Hernán Cabrera

El bicampeón Rojinegro charló sobre todos los temas en la previa al clásico más sanguíneo del país.

El contrato de Ignacio Scocco finaliza en diciembre, seguramente habrá muchas cosas que pondrá en la balanza para evaluar su continuidad, pero la realidad indica que el domingo puede ser su último clásico con la camiseta Rojinegra: “El mensaje del entrenador es que disfrutemos. Todos coincidimos en que esta clase de partidos no se viven todos los días. Uno no sabe cuándo va a ser su último clásico. Voy a vivir el partido como si fuera mí último clásico”.

La consulta posterior se posó en la anemia de goles frente a Rosario Central. “Lo único que me interesa es ganar. Después el que haga el gol es lo mismo. Si puedo convertir, bienvenido sea, pero pienso en ganar. Me ha tocado vivir muchas semanas de clásico y es muy difícil enfocarse en que salga todo bien en la semana pero en estos últimos entrenamientos me fui muy contento. Estamos trabajando bien y eso nos deja tranquilos”.

“Es diferente tener a Gamboa en el banco de suplentes. Él vivió en carne propia el clásico y sabe más que nadie lo que representa. Tenemos que tratar de disfrutar y vivir el clásico como si fuera el último” remarcó el goleador Leproso sobre lo que significa tener un técnico que haya vivido el encuentro por dentro.

La derrota del último domingo quedó atrás. “El grupo está muy bien de cara al clásico. Ya dejamos atrás la derrota ante Racing. Ya pensamos en lo que se viene, que es una semana muy linda. Sabemos que los resultados dependen de nosotros, hubo un gran cambio y confiamos mucho en lo que el entrenador nos pide. A diferencia del clásico anterior, llegamos mejor, con más confianza”.

Llegando al final de la conferencia, dejó su pensamiento sobre la designación de Andrés Merlos como árbitro del partido. “No me gusta hablar de los árbitros. No sirve de este lado hablar. No escuché lo de Vecchio pero los árbitros son inteligentes, tienen experiencia y saben lo que tienen que hacer en los partidos. Espero no se deje influir por lo que se dice en la previa”.

 

Tags: Clasico Clasico Rosarino delantero goles Jugador Nacho Scocco Newell’s Old Boys Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman