clear

Cómo sería el nuevo iPhone 6: Imágenes muestran un concept con pantalla edge-to-edge

Por otra parte, esta semana Apple lanzó la versión Beta 5 de iOS 7, que se espera esté disponible para los consumidores a finales de septiembre o principios de octubre
08-08-2013 Mientras se espera que en las próximas semanas Apple presente el nuevo iPhone 6 (ó 5S), a la ola de rumores de los medios de prensa y la industria tecnológica en general, se suma un nuevo concept desarrollado por el diseñador Johnny Plaid, quien muestra cómo luciría la próxima generación del smartphone de la compañía de la manzana según los deseos de varios consumidores.

El trabajo revela un pantalla de 4.5 pulgadas con la novedad de que la misma es edge-to-edge, es decir, llega a los límites del terminal y prescinde de los bordes laterales.

La apuesta de Plaid también apunta a cuáles son las características técnicas del equipo que se esperan, como un procesador A7 de cuatro núcleos, 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.



Por otra parte, Apple viene acelerando el desarrollo de iOS 7. Esta semana lanzaron la versión Beta 5, sólo siete días después de haber presentado la Beta 4. Tal como se anunció en la Conferencia para Desarrolladores WWDC 2013, llevada a cabo en el mes de junio, la versión definitiva del sistema operativo se lanzará en el otoño boreal, por lo que se prevé, como sucedió en ocasiones anteriores, que el nuevo iPhone 6 (ó 5S) se presentará en simultáneo.
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM
Imagen:
Johnny Plaid
File: inc_view_static_content.htm