​
Responsive image

Nuevas imágenes del iPhone 5 confirman su diseño y pantalla más grande

Parece que el diseño del nuevo iPhone 5 ya no será una sorpresa cuando se presente en octubre, ya que nuevas imágenes afirman ser reales

Desde hace aproximadamente un año que miles de usuarios están buscando cómo será el iPhone 5, que muchos esperaban para octubre de 2011, pero que finalmente dejó a los seguidores de Apple con las ganas al presentarse una actualización del iPhone 4 llamada 4S.
 
Pero este año, el iPhone promete finalmente cambiar su diseño, al menos en parte, y ofrecer novedades en cuestión de tamaño y funcionalidad. Todo indica que el próximo teléfono tendrá una pantalla de aproximadamente 4 pulgadas (el actual tiene 3.5) aunque no será más ancho, sino más alto, por lo cual se verá más estilizado. 
 
El sitio Kit Guru presentó imágenes exclusivas, y afirma que son del prototipo del iPhone 5, el cual está previsto para octubre, y aunque podría tener algunos retoques, lucirá similar al iPhone 4 pero con los cambios antes mencionados. También tendrá un nuevo conector y promete ser más resistente a caídas y golpes.
 
Vea las imágenes: