*Premios Martín Fierro:* la transmisión en vivo se puede ver online

Por Impulso

Este domingo se entrega el galardón más importante de la radio y la televisión de Argentina. La conducción de la ceremonia está a cargo de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato. Homenajes a Susana Giménez y Alberto Badía

Este domingo, desde la hora 20, Canal 13 transmite en vivo la entrega de los premios Martín Fierro 2012, que este año contará con la conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato.

La emisión de la premiación se puede seguir en vivo online desde el website de la señal del grupo Clarín: www.eltrecetv.com.ar.

La cobertura comienza a la hora 19 con la "Alfombra Roja" y la llegada de las figuras del espectáculo argentino. El evento se desarrolla una vez más desde el principal salón de eventos y convenciones de hotel Hilton Puerto Madero, en Buenos Aires, ubicado en el subsuelo del imponente establecimiento.

La emisión se realiza en HD (High Definition), con un importante despliegue técnico y escenográfico.

Además de los galardones, como en cada edición, este año no faltarán los homenajes: Juan Alberto Badía, será distinguido por su extensa trayectoria en la televisión, mientras que Susana Giménez recibirá un premio por sus 25 años consecutivos al frente de su ciclo en la pantalla chica.

Los premios Martín Fierro son entregados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra).

Haga click aquí para ver el LISTADO DE NOMINADOS.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman