* TV Rating: * Gran Hermano 2011 y su gala de eliminación con picos de 28 puntos

Por Impulso

En la edición de este domingo regresaron cuatro participantes (Cristian U., Emiliano, Gisele y Rocío) y se fueron dos (Jésica, por decisión propia, y Constanza por votación del público)

Las últimas emisiones de "Gran Hermano 2011" han logrado subir sus niveles de audiencia, gracias a un giro que la producción del programa hizo a las reglas tradicionales del ciclo. Este domingo, cuatro participantes que habían dejado "la casa" volvieron a ingresar a la misma, mientras que otros dos, la abandonaron.

Cristian U., Rocío, Emiliano y Gisele, regresaron a formar parte del ciclo, lo que generó una gran enojo entre los participantes, que derivó en que Jésica decidiera dejar el certamen. Además, por votación de la audiencia, Constanza tuvo que abandonar la casa.

Como resultado de estos cambios, el reality logró convertirse por lejos en lo más visto de la jornada, con picos de más de 28 puntos (promedio de 25.9) y dándole a Telefé una gran diferencia sobre Canal 13, que le permitirá ganar con comodidad el rating de febrero. Durante la emisión del ciclo, Canal 13 mantuvo su rating entre los 5 y 7 puntos, ya que además debió competir con los partidos de "Fútbol Para Todos", que emitió Canal 7.

En el promedio del día, Telefé logró 11 puntos, mientras que la TVPública quedó segunda con 6.2, yCanal 13 se ubicó en la tercera posición con 6.0.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman