TV Rating: Gran Hermano 2011 y su gala de eliminación con picos de 28 puntos

En la edición de este domingo regresaron cuatro participantes (Cristian U., Emiliano, Gisele y Rocío) y se fueron dos (Jésica, por decisión propia, y Constanza por votación del público)
Responsive image

14-02-2011   Las últimas emisiones de "Gran Hermano 2011" han logrado subir sus niveles de audiencia, gracias a un giro que la producción del programa hizo a las reglas tradicionales del ciclo. Este domingo, cuatro participantes que habían dejado "la casa" volvieron a ingresar a la misma, mientras que otros dos, la abandonaron.

Cristian U., Rocío, Emiliano y Gisele, regresaron a formar parte del ciclo, lo que generó una gran enojo entre los participantes, que derivó en que Jésica decidiera dejar el certamen. Además, por votación de la audiencia, Constanza tuvo que abandonar la casa.

Como resultado de estos cambios, el reality logró convertirse por lejos en lo más visto de la jornada, con picos de más de 28 puntos (promedio de 25.9) y dándole a Telefé una gran diferencia sobre Canal 13, que le permitirá ganar con comodidad el rating de febrero. Durante la emisión del ciclo, Canal 13 mantuvo su rating entre los 5 y 7 puntos, ya que además debió competir con los partidos de "Fútbol Para Todos", que emitió Canal 7.

En el promedio del día, Telefé logró 11 puntos, mientras que la TV Pública quedó segunda con 6.2, y Canal 13 se ubicó en la tercera posición con 6.0.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Responsive image