​
Responsive image

Luis Miguel en Rosario: Top Show ya vende las entradas por Internet

Tal como adelantó IMPULSO la semana pasada, los precios de los tickets van desde los 100 hasta los 950 pesos

Este miércoles comenzó la venta de entradas telefónicas y vía Internet para el show que realizará Luis Miguel en Rosario el próximo 11 de noviembre en el estadio de Newell´s.

De acuerdo a lo que señalaron en diálogo con IMPULSO desde Fénix Entertainment Group, productora que organiza la gira del artista mexicano por el país, “el miércoles se iniciaron las comercializaciones telefónicas y por Internet a cargo de la empresa Top Show, que habilitan el pago mediante tarjeta de crédito”.

En este sentido, la compañía responsable de vender las localidades ya dispone de una línea telefónica en la ciudad que es 409-6996, y a su vez ya lanzó su sistema de negociación de los abonos mediante su sitio web.

Las entadas, que tienen precios entre los 100 y los 950 pesos, se pueden pagar con las tarjetas de crédito Visa, American Express, Mastercard e Italcred, y en el caso de que los plásticos hayan sido emitidos por el banco Santander Río, se podrán abonar en 3 cuotas sin interés y con un 15 por ciento de descuento.



Luis Miguel estará en Argentina presentando “Labios de Miel”, su último trabajo discográfico, y además de Rosario y Buenos Aires, también hará su show en Córdoba, Corrientes y Mendoza.