Taquilla: * Robin Hood * no pudo contra * Iron Man 2 *

Por Impulso

El film con Russell Crowe debutó segundo este viernes en los Estados Unidos, recaudando 13 millones de dólares. En tanto, la película con Robert Downey Jr., mantuvo el podio con U$ 14 millones

A pesar de la gran apuesta publicitaria, la película "Robin Hood" no pudo contra "Iron Man 2" en la taquilla de los Estados Unidos. Si bien varios analistas de la industria anticipaban este resultado, había esperanza por parte de la productora de quebrar la racha del film del hombre de acero.

Relevando los datos de este viernes, "Iron Man 2" obtuvo 14 millones de dólares durante este viernes, y se presume que culminará el fin de semana con una cifra cercana a los 45/50 millones de dólares.

Segunda quedó "Robin Hood" con 13 millones, y se analiza un resultado final de 38/40 también para este fin de semana. Internacionalmente, el film de Ridley Scott con Russell Crowe, se estima cerrará el weekend con 75 millones de dólares.

Según los análisis de los especialistas, la producción culminará su recorrido por los cines en 200 millones de dólares, una cifra relativamente aceptable si se tiene en cuenta las críticas no muy elogiosas. A modo de ejemplo, el diario New York Times dijo que el film "es la versión larga y sangrienta de una leyenda".

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman