clear
clear

Taquilla: la película Iron Man 2 recaudó U$ 55 millones. Trailers y videos

En su debut en el mercado norteamericano, el film ya se corona como el ganador del fin de semana y pelea ubicarse entre los mejores estrenos en la historia del cine
COMPARTIR
08-05-2010  Entre la función de pre-estreno del jueves a la medianoche y este viernes, la película "Iron Man 2", recaudó en los Estados Unidos 55 millones de dólares, coronándose ya como la ganadora del fin de semana y peleando ubicarse entre los mejores estrenos en la historia del cine.

El jueves a la medianoche, el film con Robert Downey Jr. vendió tickets por 7.5 millones, mientras que las funciones del viernes sumaron 47.5 millones. De no mediar cambios, la producción culminaría el fin de semana con una cifra total de entre 125 y 140 millones de dólares.

El mejor estreno hasta el momento, lo registra "The Dark Knight" ("Batman, el caballero de la noche") con 158 millones de dólares durante su primer fin de semana. En tanto, la primera entrega de "Iron Man" tuvo un debut de 98.6 millones para su fin de semana.

A pesar de -por ahora- no haber ningún récord en taquilla, la película obtuvo otro: es el film que debutó en mayor cantidad de salas en Estados Unidos: 4380, superando a la película de Batman que lo había hecho en 4366.

Trailers y videos:



Fuente:
Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm