clear
clear

Suben a YouTube un video musical amateur recreando We Are The World

Un grupo de cantantes no profesionales puso online en el portal de videos de Google un clip del que participan 57 voces. Ya fue visto por medio millón de personas
COMPARTIR
23-02-2010  Un grupo de cantantes amauters subió a YouTube un video que recrea el clásico tema "We Are The World", recientemente reversionado en favor de Haití. Hace pocos días, artistas como Celine Dion, Barbra Streisand, Enrique Iglesias y Pink, entre otros, grabaron la versión 25 aniversario del tema que hiciera famoso Michael Jackson en los 80.

Ahora, 57 cantantes no profesionales, liderados por Lisa Lavie, pusieron online en el portal de videos de Google realizando su propia remake, que ya fue vista medio millón de veces, en cuestión de días.

Al ver el clip es posible hace click sobre cualquiera de los interpretes y al hacerlo se accederá directamente a su perfil de YouTube.

Aquí el video:



Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2888. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm