• Ocio

“Verte”, lo nuevo de Nicki Nicole junto a Dread Mar I y Bizarrap ya está en redes

Por Victoria Rotemberg

La artista rosarina volvió a lucirse con su música, esta vez de la mano de un ícono del reggae nacional y junto a uno de los productores del momento.

Nicki Nicole junto a Dread Mar I y el reconocido productor Bizarrap, juntaron todo su talento y crearon “Verte”. El single con videoclip se estrenó este jueves con más de 42 mil personas aguardando el lanzamiento.

Gráfica de “Verte”

De manera más que sorpresiva y desde cada cuenta personal, los artistas anunciaron con muy poca anticipación el lanzamiento de este material dejando boquiabiertos a sus seguidores. Así empezó a respirarse la ansiedad por saber de qué se trataría semejante trabajo conjunto.

A partir de las 20 de este jueves y desde el canal oficial de YouTube de la música rosarina, “Verte” empezó a conquistar a la audiencia desde un dulce reggae junto a la voz de Nicki que, nuevamente, vuelve a deleitar.

Con una filmación simil casera dentro de una mini van, Nicki comienza cantando e inmediatamente se suma la inigualable voz de Mariano Castro en una letra llena de amor y buenas vibras. En el videoclip también aparece Bizarrap conformando un trío de lujo.

El material está disponible en todas las plataformas digitales. ¿Ya lo viste?

Imágenes: Facebook Sony Music Argentina @sonymusicarg

Tags: adelanto Bizarrap Dread Mar I estreno lanzamiento Nicki Nicole single Verte videoclip



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman