“Verdades a medias”, una reversión que une a Laura Pausini con Bebe

Por Impulso

La megaestrella italiana regresa a la escena artística en una colaboración exquisita, previo al estreno de su nuevo álbum que verá la luz en 2021.

Laura Pausini continúa sorprendiendo a su audiencia, que ya llega a más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify. La artista presenta una nueva versión de uno de los tracks de su último álbum lanzado en 2018, sumando una colaboración de lujo. Así sale a la luz “Verdades a medias” junto a la española Bebe y su incomparable voz.

La canción es el quinto corte de “Hazme sentir” (2018), un disco que cuenta con piezas en español, italiano e inglés. Recordemos que Pausini también compone y canta en francés y portugués. Es así que la italiana decidió darle una vuelta más a aquella canción sumando a Bebe, a quien conoció en una entrega de Premios Grammy hace más de una década. Es la primera vez que las artistas realizan un trabajo juntas.

Según la nota de prensa de la discográfica, el single habla de la distancia, el silencio y la rabia por decir adiós. “Es la historia de un corazón agotado y rendido, tras buscar verdades donde no las hay. Una letra que despierta en todos la rabia de haber confiado en las medias verdades pensando que había una única verdad”, se lee en el comunicado.

En tal sentido, Pausini destacó sobre la edición de esta nueva versión: “Me imaginé interpretar este tema con una artista que siempre he seguido y a quien admiro profundamente. Estoy enamorada de las voces únicas, diferentes y muy personales. Bebe es una cantante que siempre tiene algo que decir, no sólo para cantar notas sino para contar historias.

El videoclip, con dirección de Gaetano Morbioli, fue grabado en Madrid durante la primera semana de julio, con todas las precauciones debido a la pandemia por el nuevo coronavirus.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: Bebe cantantes España Italia Laura Pausini Reversión single Verdades a medias videoclip



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman