Se habilitaron más entradas para los shows de Dua Lipa

Por Impulso

Los shows de Dua Lipa cambiaron de lugar y se habilitaron más entradas para el 13 y 14 de septiembre.

Dua Lipa desembarcará en Argentina con el #FutureNostalgiaTour el 13 y 14 de septiembre. Luego que las entradas para ambas fechas se agotaran en cuestión de minutos, la organización anunció un cambio de locación que posibilita la venta de nuevos tickets.

De esta manera, los espectáculos se trasladarán desde el Hipódromo de Palermo al Campo Argentino de Polo. Los boletos estarán disponibles este 12 de julio a partir de las 10 de la mañana en la plataforma Allaccess.com.ar.

Los shows de Dua Lipa se mudan al Campo Argentino de Polo por su enorme  éxito de ventas - Buenos Aires No Duerme

“Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, expresó la cantante de 24 años al divulgar la noticia. Y agregó: “Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba las canciones que se tocaban en clubes en las noches con tus amigos. Estoy tan emocionada de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!”.

Además de los recitales en Capital Federal, producido por DF Entertainment y Live Nation, la tan esperada gira tendrá conciertos en Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey, y constituirá el desenlace perfecto del furor mundial que generó “Future Nostalgia”.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Política

Rodríguez Larreta en el Consejo de las Américas: “La inserción de Argentina en el mundo tiene que tener una visión federal que busque cómo beneficiar a cada región”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó hoy de la 19na edición del Latin America Cities Conferences, donde sostuvo: “La visión de nuestra inserción en el mundo tiene que ser federal; hay que reconstruir el federalismo en la Argentina”. Siguiendo esa misma línea, el mandatario de Juntos por […]

Noticias
que suman