Los imperdibles shows de los Premios Gardel 2020

Por Impulso

Además de la entrega de galardones, los espectadores pudieron disfrutar de shows y colaboraciones increíbles para celebrar la música nacional.

La gran gala celebrada este viernes por la noche, contó, además de la entrega de galardones; con una increíble seguidilla de canciones. Algunas de los propios artistas, otras versiones homenaje realizadas con exquisitas colaboraciones. Todos los detalles, a continuación.

La apertura de la noche estuvo a cargo de Miranda! junto a Lali, quienes reversionaron “Tu amor”, el clásico de Charly García y Pedro Aznar. En tanto, el trapero Ysy A sorprendió en modo tango junto a Cucuza Castiello y Amelita Baltar, reversionando “Traje unos tangos”, “Irresponsables” y “Balada para un loco.

Más tarde llegó el turno de un homenaje a “Presente”, de Vox Dei, donde Ricardo Soulé volvió a entonar el gran hit con Guillermo Vadalá, Ricardo Mollo, Gabriel Pedernera, David Lebón, Juanchi Baleirón, Elena Roger, Mery Granados y Gustavo Chizzo Nápoli.

En modo cumbia y cuarteto, Rubén Rada, Ángela Torres, Los Caligaris y Sol Pereyra, deslumbraron con un mix de Y ya ves, no te puedo olvidar”, “Amor clasificado” y “Todos locos”.

El folklore se hizo presente a través de un homenaje a Juan Carlos Saravia, de Los Chalchaleros. Alma de nogal” y “La nochera, contó con la participación de Marcela Morelo, Ahyre, Juan Carlos Baglietto y Los del Portezuelo.

Más tarde, y en homenaje a los 30 años del álbum “Canción animal” de Soda Stereo, se mostró un material con recopilación de imágenes y videos de la legendaria banda de rock nacional.

Eruca Sativa junto a León Gieco entonaron una versión de “Creo”, del power trío compuesto por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera. El video contó además con una intervención poética de Susy Shock.

Con una mezcla de trap y rock, la última gran ganadora del Gardel de Oro, Marilina Bertoldi y La Jefa, Cazzu, la rompieron con un cruce entre “Bounce” y “O no?. Este último, uno de los cortes del disco con el que la santafesina se llevó el premio mayor en la edición 2019.

Imágenes paganas”, el clásico de Virus, tuvo su emotiva versión homenaje de la mano de Abel Pintos y Vicentico. Más tarde, Ruggero junto a MYA y Emi Mernes se lucieron con Probablemente” e “Histeriqueo.

Té para tres” contó con una exquisita versión de Escalandrum junto a Zoe Gotusso. El primer gran ganador de un Gardel de Oro, Sandro, fue homenajeado de la mano de Benjamín Amadeo, Juan Ingaramo, Louta y Natalie Pérez. Los artistas entonaron “Una muchacha y una guitarra”, “Se te nota” “Ave de Paso” y “Rosa Rosa”, cada uno en una versión muy propia respecto de sus singulares estilos.

Ana no duerme” tuvo su imperdible versión de la mano de Lisandro Aristimuño, David Lebón y sus músicos, Mateo Sujatovich y Wos. Luego, desde la capital santafesina, Los Palmeras junto a Lila Downs desde México entonaron “Búscate un hombre que te quiera.

ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA

Nicki Nicole entonó sus “Plegarias” en una versión acompañada por violinistas, donde dejó una clara referencia a su Rosario natal enunciando algunas frases de “Brillante sobre el mic” del emblemático Fito Páez.

Luego llegó Trueno con “Atrevido” y Lit Killah haciendo “Flexin’ añadiendo el freestyle para celebrar la entrega de galardones.

Para finalizar la gran gala, Mariano Martínez (Attaque 77), Valeria Lynch y Poncho homenajearon a Sergio Denis a través de una emotiva versión del clásico “Te quiero tanto”.

Reviví toda la gala a continuación:

TE PUEDE INTERESAR

David Lebón, el gran ganador de los Premios Gardel 2020

Imágenes: Gentileza

Tags: David Lebón galardones Nicki Nicole Premios Gardel Premios Gardel 2020 shows Wos Ysy A



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman