• Ocio

Pixar Fest, un mes para volver a emocionarse

Por Fernando Francisco

Durante septiembre se podrán revivir las producciones Pixar en las señales Disney. Asimismo, el canal oficial de YouTube, las pantallas digitales y redes sociales de la compañía se suman a la celebración con actividades especiales y contenidos temáticos.

Septiembre es el mes de Pixar Fest y todos los fans y apasionados de las buenas historias podrán disfrutar de cortos y películas de Pixar Animation Studios durante cuatro semanas consecutivas.

Pixar Fest es una oportunidad para revivir y disfrutar de las historias que cautivaron al mundo durante los últimos años en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

Asimismo, el canal oficial de YouTube de Disney en Latinoamérica estrenará de manera exclusiva tres cortos de CARS: Mate viaja en el tiempo, Mate Lunático y Mate detective privado.

Este gran festival animado también se apoderará de las pantallas digitales con actividades y contenido especial para continuar la celebración en #DisneyMomentosMágicos, Oh My Disney Latinoamérica y las redes sociales de los tres canales de Disney, donde los seguidores podrán compartir sus mensajes y entusiasmo por estas producciones a través de #PixarFest.

Los fans de la franquicia en Latinoamérica también podrán celebrar con las canciones favoritas de Pixar en la playlist Disney Pixar Hits.

Fin de semana de maratones:

El sábado 5 de septiembre es el Día de Rayo McQueen

Para celebrarlo, Disney Junior emitirá un maratón de CARS a partir de las 12:00 : CARS: UNA AVENTURA SOBRE RUEDAS; CARS 2: UNA NUEVA AVENTURA SOBRE RUEDAS y CARS 3.

Por su parte, ese mismo día a partir de las 18:30 Disney Channel presentará un maratón de películas y cortos de TOY STORY: TOY STORY, VACACIONES EN HAWAI, TOY STORY 2, EXTRA SMALL, TOY STORY 3, FIESTASAURUS REX, TOY STORY DE TERROR Y TOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPO.

El domingo 6 de septiembre a partir de las 15:30 los fans podrán disfrutar en Disney XD de LOS INCREÍBLES y a continuación el estreno en el canal de LOS INCREÍBLES 2

Semana Pixar Fest en Disney Channel:

Del 7 al 13 de septiembre a las 12:00 y 20:00, el canal emitirá algunas producciones favoritas de Pixar como BUSCANDO A DORY, COCO, RATATOUILLE, TOY STORY, VALIENTE, INTENSAMENTE y LOS INCREÍBLES

Semana Pixar Fest en Disney XD:

Del 14 al 20 de septiembre a las 15:00 y 21:00, Disney XD ofrecerá una oportunidad más para disfrutar de WALL-E, TOY STORY 2, VALIENTE, RATATOUILLE, LOS INCREÍBLES 2 e INTENSAMENTE, entre otros títulos.

Semana Pixar Fest en Disney Junior y Disney Channel:

Del 21 al 28 de septiembre a las 11:30 y 20:00, todos los días una película de Pixar en Disney Junior que incluye CARS, CARS 3, MONSTERS, INC., BUSCANDO A DORY, TOY STORY 3, TOY STORY 2.

Desde el sábado 26 a las 20:00 hasta el domingo 27 de septiembre a las 20:00, Disney Chanel emitirá durante 24 horas el Maratón Pixar back to back para continuar disfrutando de las mejores producciones animadas.

Tags: Cars cortos Disney + filmes Intensamento Los Increibles películas Pixar Pixar Fest Ratatouille Toy Story Valiente Walle



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman