• Ocio

La rosarina Nicki Nicole, envuelta en la mafia italiana en su nuevo material

Por Victoria Rotemberg

"Mala vida", el single con videoclip que vio la luz hace minutos, vuelve a poner a la artista en lo alto de la música y el arte en general con una propuesta de película. Enterate de todos los detalles a continuación.

Nicki Nicole sigue deslumbrando con todo su talento y creatividad. La rosarina lanzó este miércoles su nuevo material, el single con videoclip de “Mala vida”, que ya bate récords a minutos de su estreno. Siamo condannati alla bruta vita“, dice la artista, con un guiño a sus raíces italianas.

Es así que el clip es presentado a modo de película, en donde Nicki se ve inmersa en una historia de mafia italiana. Sobre esto, la artista supo declarar que es una especie de guiño y juego por la descendencia de su familia que provino de Italia, ya que también muchos de sus amigos y conocidos tienen estas mismas raíces.

Con dirección de Jess “La Polaca” Praznik y producción de Dale Play Records, el video ya está disponible en YouTube. En tanto, el single también puede escucharse en todas las plataformas digitales.

“Mala vida” se suma a una seguidilla de hits de la artista, tras la salida de su colaboración con Trueno en “Mamichula” que ya lleva más de 124 millones de views en YouTube; y Colocao“, cuyo videoclip fue creado completamente en cuarentena, fue visto por más de 68 millones de personas. ¿Ya lo viste? Te lo dejamos a continuación.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman