Lucho SSJ, el artista urbano más joven del momento

Por Impulso

Con sólo 14 años saltó a la fama en el estilo libre. Cuatro años más tarde, continúa lanzando material propio. Esta vez presenta "Blindado", un adelanto de su nuevo trabajo.

Al igual que muchos de su género musical, Lucho SSJ salió de “El Quinto Escalón”, el evento de estilo libre callejero de habla hispana más grande. La cuestión es que, a diferencia del resto, Lucho tenía sólo 14 años. Dos años más tarde supo pisar el escenario de Lollapalooza Argentina y tener grandes participaciones en la escena artística, como en el hit de Neo Pistea “Tumbando el club, donde también estuvieron Khea, Duki, Cazzu, C.R.O., Ysy A, entre otros.

Con más de un millón de followers en Instagram y más de 650 mil suscriptores en su canal de YouTube, el joven lanzó su disco “Nivel (2020), consiguiendo millones de reproducciones en las plataformas digitales. Entre los tracks se encuentra “Perdóname si llego tarde junto a Duki.

Más tarde, tuvo una sesión con el reconocido productor Bizarrap superando las 22 millones de views. Hoy el artista da un paso más y presenta Blindado”, un single con videoclip adelantando lo que se viene en su carrera.

La producción audiovisual estuvo a cargo de FDK (Anestesia AV) garantizando la excelencia del formato. La producción musical es de Aka Sidechain y fue realizada en confinamiento. El artista, que refuerza el trap profundo al que viene adhiriendo a lo largo de su carrera, se luce una vez más. El material, a una semana de su estreno, se acerca a las dos millones de reproducciones.

 

Imágenes: Gentileza Tone Barchiesi Prensa

Tags: adelanto Bizarrap Blindado Duki Lucho SSJ Nivel single Tumbando el club videoclip



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman