• Ocio

Las entradas para el Major de Counter Strike en Río de Janeiro se agotaron en pocos minutos

Por Impulso

Las redes oficiales del organizador ESL avisaron este 25 de mayo que las entradas ya estaban disponibles en su sitio web para los interesados, y momentos después anunciaron

El Major de Counter Strike que se realizará en Río de Janeiro fue anunciado hace algunos días en lo que fue una sorpresa para todos los fanáticos del reconocido videojuego ‘shooter’. Las entradas para el certamen internacional se agotaron en apenas minutos ante la desesperación de miles de fanáticos sudamericanos.

Las redes oficiales del organizador ESL avisaron este 25 de mayo que las entradas ya estaban disponibles en su sitio web para los interesados, y horas más tarde tuvieron que lanzar un breve comunicado para contar que ya se habían agotado.

“Gracias! Todas las entradas para el #IEM Río Major 2022 se agotaron en 60 minutos”, manifestó ESL, que realizará este evento entre el 31 de octubre y el 13 de noviembre con el Challengers Stage, el Legends Stage y los playoffs.

CSGO: las entradas para el Major de Río se agotaron en minutos

Ante la gran cantidad de fanáticos que querían conseguir entradas, las cuentas de Twitter de los estadios Allianz Parque y Maracaná, dejaron en evidencia sus ganas de recibir el evento de CSGO. De esta manera, se empezó a especular con la posibilidad de mudar la definición presencial del Major de Río de Janeiro a otra plaza con mayor capacidad, ya que las redes sociales reflejaron la imposibilidad de miles de interesados de poder conseguir sus tickets.

Tags: Counter Strike CS:GO MAjor Rio de Janeiro



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman