Lali sigue de estreno: este jueves llegó “Diva”

Por Impulso

Luego de su tan aclamado material, "Disciplina", la estrella pop del país regresó con nuevo single y videoclip, su segundo lanzamiento en lo que va del 2022.

En pleno diciembre y a días de finalizar el 2021, Lali reapareció en su costado musical adelantando que el 2022 traerá muchísimo material para disfrutarla además de su rol protagónico en “Sky Rojo” (Netflix). El año comenzó con “Disciplina”que se acerca a las 3 millones de views en YouTube y, este jueves 27 de enero, fue el turno de “Diva”.

Horas atrás, la estrella anunció en sus redes que su segundo material lanzado a menos de un mes del anterior, estaría disponible en su canal oficial de YouTube a partir de las 18 de este jueves, y lo hizo por medio de un teaser adelanto de 15 segundos que revolucionó las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI❤️‍🔥 (@lalioficial)

“DIVA”, OUT NOW

Entre el negro y el dorado, la artista que también se desempeñó como jurado en la última entrega de La Voz Argentina, comienza a realzar sus dotes de “Diva”, en donde entre pop y algunos toques de rap se anima a contar sobre sus sentimientos y las exigencias de esta etiqueta tan potente en el mundo de las celebridades.

De noche en Buenos Aires de día en Paris, directo al after party con mis nenas, esquivando los flashes al salir… Y todo me sale bien, y todo me… Qué difícil ser yo“, canta la artista entre los gritos de su público.

El material cuenta con producción de Mauro de Tommaso y el español Lex Luthorz, que también ha trabajado con otros reconocidos artistas, entre ellos Cazzu.

Imágenes: Gentileza Instagram @lalioficial

Tags: Cazzu disciplina diva Lali lali espósito Lex Luthorz Mauro de Tommaso Música en Impulso nuevo single videoclip



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Argentina

Murió César Mascetti, histórico periodista de Telenoche

Este martes 4 de octubre, se conoció el fallecimiento del periodista César Mascetti, debido a un cáncer de vías biliares que venía padeciendo desde hace tiempo. Su situación se complicó en las últimas horas y se produjo el fatal desenlace.

Noticias
que suman