“Ladrón”, lo nuevo de Lali junto a Cazzu

Por Impulso

Las artistas unen su talento en una pieza increíble que ya puede disfrutarse en todas las plataformas.

El talento de los y las artistas del país es indiscutible y su creatividad no tiene fin, aunque esté todo atravesado por un contexto regido por la incertidumbre y lo complejo. Una nueva colaboración vio la luz el 12 de noviembre y tiene como protagonistas, nada más y nada menos, que a Lali junto a Cazzu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

El material se titula “Ladrón” y Lali adelantó el mismo en sus redes sociales utilizando el seudónimo “Las Jefas”, teniendo en cuenta que Cazzu es conocida como “la jefa del trap”. El tema incluye un imperdible videoclip con las artistas lookeadas entre joyas, tronos, tacos y muchísimo glam -todo ello combinado, por supuesto, con las personalidades de cada una-.

Hoy haré que tú solo te esposes a mis sentimientos”, reza la letra dirigida a quien previamente jugó con sus emociones. Ahora te toca pedir perdón”, cantan las artistas. A continuación, el videoclip completo.

Imágenes: Gentileza

Tags: Cazzu colaboración feat featuring La Jefa Ladrón Lali Las Jefas single videoclip



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman