• Ocio

La madre de Chano Charpentier comentó cómo está el cantante

Por Impulso

Por otra parte, en su cuenta de Instagram Marina sostuvo que está trabajando para modificar la Ley de Salud Mental.

Chano Charpentier se encuentra internado desde el lunes pasado. Hasta el momento, su madre, Marina, había decidido no hablar sobre la situación que vive su hijo, aunque en las últimas horas realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram y llevó tranquilidad a miles de fanáticos. Además, comentó que están trabajando para modificar al Ley de Salud Mental.

“Gracias por tanto cariño, tantos rezos y tanto aguante. Estamos todos bien”, redactó la madre del ex cantante de Tan Biónica. Al texto le agregó una foto de hace varios años.

https://www.instagram.com/p/CeCSnBOPH54/

La publicación comenzó a recibir cientos de comentarios de apoyo. Además, recibió los mensajes que tienen a sus hijos internados y ella respondió varios de ellos. Hola, soy parte de Madres en Lucha, de Quilmes. Necesitamos de tu ayuda como mamá por favor para que puedan cambiar la Ley de Salud Mental y podamos ayudar a nuestros hijos”, le escribió una usuaria.

Inmediatamente, Marina contestó el mensaje y dijo que están trabajando en ello: “Lo vamos a lograr, lo estoy intentando”. A lo que la otra madre volvió a escribir: “Sí, solo nosotras sabemos lo que es”.

Tags: Chano instagram madre



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman