• Ocio

Italianos de Maneskin ahora son estrellas de TikTok

Por Impulso

Ganadores de los festivales de la canción de Sanremo y Eurovisión la banda con estética particular enamoró a adolescentes.

Tras su victoria en el Festival de Sanremo y el triunfo en el Eurovision Song Contest 2021 con su tema “Zitti e Buoni”, el grupo musical italiano Maneskin desembarcó con un éxito arrollador en TikTook, en el perfil oficial @therealmaneskin.

Los fans de la banda romana habían reclamado la presencia de Maneskin en TikTok a viva voz en las últimas semanas, haciendo tendencia el hashtag #VogliamoIManeskin con miles de videos, totalizando más de 63 millones de visualizaciones.

Los miembros de la banda -Damiano, Victoria, Thomas y Ethan- realizaron una conexión en vivo desde Berlín, en la cual tocaron algunos de sus temas más célebres (además de “Zitti e buoni”, también “I wanna be your slave” y “Coraline”, ambos disco de oro).

Carismáticos e incansables, vuelan también en TikTok.

Solo el hashtag #Maneskin tiene más de 1.500 millones de visualizaciones, en tanto es “Beggin” su canción más usada -más de 462.000 videos creados por la comunidad, seguida por “Zitti e buoni” con más de 113.000 y “Torna a casa”, con más de 82.000.

Entretanto el primer video publicado en su perfil, donde se ve a Ethan en la batería, en poco más de 24 horas totalizó más de 400.000 visualizaciones, reuniendo otros 100.000 “likes”.

Fuente:ANSA

 

Tags: aplicación cantantes eurovisión fanaticos fans Italia italianos Maneskin musica sanremo seguidores tecnología TikTok



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Turismo

Para FITUR el turismo y el Covid son compatibles

Esta semana se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España y en la cual se lanzará el mensaje al mundo de que la actividad deberá "adaptarse a las circunstancias pero sin parar".

Noticias
que suman