“Entre hombres”, llega una nueva miniserie argentina al streaming internacional

Por Impulso

Desde el 26 de septiembre en HBO Max y HBO se podrá ver este drama criminal protagonizado por Gabriel “El Puma” Goity, Nicolás Furtado, y el rosarino Luis Machín entre otros grandes actores.

“Entre hombres”, la miniserie dramática argentina basada en la homónima novela de culto de Germán Maggiori y ambientada en 1996 en la zona sur del conurbano bonaerense, podrá verse a partir del 26 de septiembre en HBO Max y HBO.

Se trata de un drama criminal con humor ácido que pone como protagonista la división social de fines de los años 90 en Argentina, y que se convirtió en la primera producción de Latinoamérica en ser exhibida en el apartado de series del Festival de Cine de Berlín 2021.

La temporada completa de cuatro capítulos de una hora cada uno llegará a la plataforma de streaming HBO Max 26, y a partir de esa fecha en HBO habrá un capítulo estreno cada domingo.

TRAMA

Un casete de VHS con imágenes comprometedoras para un senador con grandes aspiraciones políticas desaparece y eso es el detonante de una historia en la que diferentes grupos criminales, de uno y otro lado de la ley, se lanzan a una senda de muerte, destrucción y locura.

La serie cuenta con un elenco de figuras entre las que destacan Gabriel “El Puma” Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi, Claudio Rissi, Norman Briski, Luis Machín, Peto Menahem y Pompeyo Audivert, entre otros.

El autor y guionista, sobrino de Ricardo Piglia, adaptó su novela al formato de miniserie junto con el director Pablo Fendrik, afirmó en febrero de este año a Télam que “esa coreografía de la violencia, ese lenguaje particular, ese universo con unos códigos tan raros para el afuera; en el conjunto resultan fascinantes y atractivos como material narrativo”.

“Entre hombres” iba a desembarcar en la señal premium durante 2020, aunque la pandemia obligó a reconfigurar el cronograma y eso abrió la puerta para presentarla en Berlinale Series, sección del prestigioso Festival Internacional de Cine de Berlín.

Fuente: Télam

Tags: Claudio Rissi Diego Cremonesi Diego Velázquez drama Entre Hombres estreno Gabriel “El Puma” Goity Germán Maggiori hbo HBO Max Luis Machín miniserie Nicolás Furtado Norman Briski novela peto menahem Pompeyo Audivert septiembre serie streaming



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman