Emblemáticas salas porteñas lanzan “Icónica Buenos Aires”

Por Impulso

La iniciativa reúne al Teatro Colise, ND Teatro, Niceto Club, La Trastienda y Torquato Tasso quienes presentarán recitales con destacadas figuras de la música.

La reunión de cinco salas porteñas anfitrionas de la rica escena musical de la ciudad de Buenos Aires propondrá entre este viernes 13 y el domingo 29 “Icónica Buenos Aires”.

La propuesta consta de una serie de recitales virtuales animados por Elena Roger y Escalandrum, Mi Amigo Invencible, Bandalos Chinos, Kevin Johansen y Sexteto Mayor con Amelita Baltar.

“La motivación de juntarnos radica en el clásico lema de ‘la unión hace a la fuerza’. Somos salas con con un prestigio y un perfil artístico muy definido y reconocido entre el público local e internacional, tenemos las mismas problemáticas y la misma misión: hacer cultura, no sólo entretenimiento, y siempre desde la gestión privada”, explicaron a Télam en una comunicación conjunta.

En ese sentido, desde estos espacios emblema de la música en vivo de Buenos Aires, sostuvieron que “la pandemia, amplificando las problemáticas, aceleró el proceso y nos empujó a empezar a concretar proyectos”.

Así nació “Icónica Buenos Aires”, una grilla de espectáculos prologados por Lalo Mir que este viernes 13 abrirán Elena Roger y Escalandrum en el Coliseo y el sábado se mudará al ND Teatro donde actuará Mi Amigo Invencible.

La serie de conciertos, con acceso a través de Ticketek, seguirá el 27 en Niceto Club con Bandalos Chinos, una noche después en La Trastienda con Kevin Johansen y cerrará el domingo 29 en el Tasso con el Sexteto Mayor junto a Amelita Baltar.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: buenos aires conciertos Icónica Buenos Aires La Trastienda ND Teatro Niceto Club recitales shows streaming Teatro Colise Torquato Tasso



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman