La Music Session #37 de Bizarrap tiene a YSY A como protagonista

Por Impulso

El reconocido productor musical, creador de diversos hits con una multiplicidad de artistas del mainstream, lanzó este miércoles su nuevo trabajo junto al rapero.

Luego de su última Music Session junto a Nathy Peluso que supera las 132 millones de views, el reconocido productor musical Bizarrap vuelve al ruedo con un prometedor material. Esta vez, la número 37 de sus emblemáticas sesiones contará con el rapero YSY A como la gran estrella.

Los artistas ya habían trabajado juntos. “Un flow de infarto, un single con videoclip de YSY A que lanzó en octubre de 2020, contó con la producción instrumental del Biza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Previo a este gran lanzamiento, Bizarrap publicó un material audiovisual para adelantar quién protagonizaría esta nueva Session, tal como sucedió anteriormente con Nathy Peluso. En esta ocasión, se lo ve al productor perdido en un desierto y, tras encontrarse una casa rodante, ingresa y allí está el rapero. YSY A había montado un laboratorio científico y sólo necesitaba un material que, casualmente, tenía Bizarrap.

El dúo más que explosivo volvió a romper los estudios del Biza en Ramos Mejía (Buenos Aires) y el éxito vuelve a unirlos en este videoclip que espera superar el millón de reproducciones en escaso tiempo.

Imágenes: Gentileza

Tags: Bizarrap Music Session #37 Nathy Peluso videoclip Ysy A



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman