Muñecos de peluche imperfectos y sin prejuicios

Por Impulso

“Ugly Dolls: extraordinariamente feos” muestra cómo se vive en un mundo en el que nadie juzga lo feo, lo raro y lo singular.

La película de animación infantil es dirigida por Kelly Asbury, realizador de “Shrek 2” y “Spirit”, en la que muñecos de peluche imperfectos viven en un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Inspirada en los personajes de juguete creados por Sun-min Kim y David Horvath que llevan el mismo nombre, el relato explora al diferente, en un mundo propio en el que lo feo, lo raro y lo singular se celebra.

Los muñecos perfectos llegan siempre a mano de los chicos, pero cuando uno de ellos viene fallado o es feo, es enviado a UglyVille donde conviven felices junto a otros UglyDolls. La historia se traslada a Feolandia, una ciudad en la que Moxy y sus amigos Ox, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo viven en un entorno feliz y alegre.

Pero cuando cruzan la frontera de su mundo hacia el de los muñecos perfectos, iniciarán una aventura en la cual descubrirán que lo más importante es lo que llevan dentro y se enfrentarán a lo que es ser diferente, donde aprenderán y enseñarán que no hay que ser perfecto para ser increíble, una de las moralejas que deja “Ugly Dolls: extraordinariamente feos”.

La actriz y cantante argentina Martina Tini Stoessel pone la voz latina a Moxy, la muñeca protagonista de la película, doblaje del que también participan Sofía Reyes, Mario Bautista y Pitbull, entre otros. Mientras que en la versión original es la cantante Kelly Clarkson quien pone su voz.

https://www.youtube.com/watch?v=VDOeOaDN6s8

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman