La película * Alvin y las Ardillas * éxito en la taquilla. Sinópsis y trailer en español

Por Impulso

Se acaba de estrenar este miércoles en Estados Unidos. Llegará a la Argentina el 21 de enero

Este miércoles se estrenó en los Estados Unidos la película "Alvin y las Ardillas 2", logrando ubicarse en el primer puesto de la taquilla de ese país, al recaudar 18.8 millones de dólares. La producción infantil llegará a los cines de Argentina el 21 de enero.

La trama de esta secuela, cuenta la historia de las estrellas del pop, Alvin, Simon y Theodore que terminan bajo el cuidado de Toby, uno de los sobrinos de Dave Seville.

Toby debe dejar de lado su estrellato musical y regresar al colegio donde tendrá que salvar el programa musical de su escuela ganando 25 mil dólares en una competencia de bandas.
Inesperadamente las ardillas conocerán a sus oponentes, 3 lindas ardillitas conocidas como Las chipettes (Brittany, Eleanor y Jeanette). Chispas de amor y música se encenderán cuando Las chipettes y las ardillas comiencen la función.
El film tiene una duración de 89 minutos.

Aquí el trailer en español latino:

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman