* Holiday On Ice en Argentina: * exitosa venta de entradas

Por Impulso

El show sobre hielo más importante del mundo presentará en nuestro país durante el próximo mes de mayo su nueva producción, Mistery. Ya hay varias localidades agotadas

Holiday on Ice, el show sobre hielo más importante del mundo regresa a la Argentina para ofrecer una novedosa producción llamada Mystery.

La presentación se realizará en la ciudad de Buenos Aires del 25 al 29 de mayo, en el complejo Costa Salguero.

El espectáculo tiene actos que pertenecen a cuentos de Alicia en el país de las maravillas y El señor de los anillos, entre muchos otros.

El co-director y coreógrafo de Holiday on Ice, Robin Cousins (medalla de Oro Olímpica y campeón del mundo como solista en esta actividad) junto a Anthony Van Laast, (coreógrafo de los musicales Mamma Mía!), Bombay Dreams y Jesucristo Superstar, crearon este show, repleto de glamour y diversión.

Mystery ya fue presentado en más de 30 países y lo han disfrutado millones de espectadores en todo el mundo.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 30 de marzo y ya hay varias localidades agotadas. Se pueden adquirir online en www.topshow.com.ar. Los precios de las mismas oscilan entre los 50 y los 240 pesos. A estos valores hay que agregarles el cargo por servicio.

Palcos $ 240,00 + $ 25,00
Platea Central Baja $ 190,00 + $ 20,00
Platea Lateral A $ 160,00 + $ 18,00
Platea Lateral B $ 160,00 + $ 18,00
Platea Central Media $ 130,00 + $ 15,00
Platea Central Alta $ 80,00 + $ 10,00
Platea Cabecera $ 50,00 + $ 5,00

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman