En marzo llegan Logan, T2: Trainspotting y La Bella y la Bestia

Por Impulso

Comienzan a arriba algunos de los primeros blockbusters del año

A partir de marzo, comienzan a llegar los primeros blockbusters del año, entre los que se destacan “Logan” y “T2: Trainspotting”, “La Bella y la Bestia” y “Power Rangers”.

La temporada abril/julio es la más fuerte para la industria, aunque ya en el tercer mes comienzan a presentarse algunos títulos de fuerte impacto en la taquilla.

En el caso de “Logan”, otra de las películas del universo X-Men debutará el 2 de marzo al igual que la continuación de la exitosa “Trainspotting”: “T2”.

El 23 de marzo será el turno de “La Bella y la Bestia”, mientras que el 30 de marzo será el estreno de “Power Rangers”.

Imágenes: Gentileza 20th Century Fox



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman