L-Gante se separó de Tamara Báez y se conocieron los detalles de la ruptura

Por Impulso

La pareja entre los artistas no habría soportado las idas y venidas, y el cantante decidió no volver a dormir en la casa que comparten. 

El amor entre L-Gante y Tamara Báez habría llegado a su fin. La pareja entre los artistas no habría soportado las idas y venidas, y el cantante decidió no volver a dormir en la casa que comparten. 

Como si eso fuera poco, Tamara compartió una imagen en sus historias en la que contaba que estaba internada y sin compañía de su novio. “¿Separación confirmada?”, le preguntó Ángel de Brito a Esfefi Berardi y la panelista explicó: “Sí, igual ellos van y vienen porque tienen muchas discusiones, esto él lo ha contado en algunas notas”.

“Pero definitivamente la información que me llega es que ayer él no volvió a la casa a dormir. Ella un poco a través de sus redes daba pistas de esto que a mí me había llegado”, sumó sobre la ruptura.

En la misma línea, la periodista reveló que L-Gante se juntó a cenar con Marcelo Tinelli y en la mesa estaba su madre, pero no Báez.

Al mismo tiempo, Tamara Báez compartió en sus redes sociales una preocupante imagen internada y luego la borró. La pareja de L-Gante y madre de Jamaica, dio a conocer una foto en la que se la veía en un centro de salud y destacó: “Me dejaron sola”.

“Vómitos, fiebre y se despertó Jami”, fue la primera publicación que subió Tamara a Instagram Stories, dejando en claro lo mal que se sentía, poco antes de que se cumplan las 9 de la mañana y junto a una foto en la que se la ve con los ojos cerrados, agarrándose la cabeza y con su hija a su lado.

Horas más tarde, Báez difundió una imagen que luego borró, y en la que confirmaría la separación del músico: “Todo vuelve. A mí me dejaron sola y esto no me lo olvido más. Gracias a Dios, ahora Jami está con mi mamá”.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman