El romántico posteo que le dedicó De Paul a Tini

Por Impulso

Mientras arregla los pormenores con su ex mujer, el futbolista le dedicó un romántico posteo a Tini luego de que la cantante se fuera de Madrid.

Rodrigo De Paul está cada vez más cerca de llegar a un acuerdo con Camila Homs tras su escandalosa separación y la firma del divorcio estaría a la vuelta de la esquina. Mientras arregla los pormenores con su ex mujer, el futbolista le dedicó un romántico posteo a Tini luego de que la cantante se fuera de Madrid.

La relación entre el volante del Atlético Madrid y la artista parece marchar a la perfección, al punto de que ella lo acompañó durante toda la pretemporada en España. Sin embargo, en la previa del comienzo de una nueva temporada, Stoessel retornó al país y él la despidió a través de las redes sociales.

“Gracias por estos días”, escribió junto a una serie de emojis con corazones de distintos colores. A pesar de que ya se mostraron en infinitas ocasiones como pareja, es la primera vez que De Paul le dedica un posteo a su novia de 25 años.

https://www.instagram.com/p/Cg79NU5jCIM/

El estreno deportivo en esta temporada para el jugador se desarrollará el próximo lunes 15 de agosto por la primera fecha de la Liga de España: el Atlético de Madrid de Diego Simeone visitará al Getafe en uno de los tres encuentros que cerrará esa jornada inaugural.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman